domingo, 19 de julio de 2020



EL RESTAURANTE 

                                                                              
El Restaurante Ruta del Mulhacen en Pampaneira ofrece una cocina tradicional alpujarreña que rememora los auténticos sabores de antaño y propone platos elaborados con productos locales y  de temporada como muestra del arte de cocinar de la Alpujarra.

 

Es un edificio acorde a la arquitectura singular de la Alpujarra Alta. La cocina, visible al cliente y el bar de tapas se encuentran en primera planta y  la Sala Comedor junto con la Terraza panorámica se sitúan en la segunda planta. La ornamentación interior y los murales con estuco y frescos artísticos, evocan las raíces culturales, históricas y medioambientales de esta tierra.


EL SABOR TRADICIONAL DE LA ALPUJARRA

La carta de platos de Ruta del Mulhacén recoge la tradición familiar transmitida por la Abuela Marina a su hija Angelina Martin, gestora del restaurante, acopiando los usos y costumbres transmitidos de generación en generación, profundamente arraigados en el territorio, adaptados al medio y respetuosos con la Naturaleza.



NUESTRA CARTA

Esta carta incluye una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos. Recomendamos la sección Gastronomía Alpujarreña para degustar los platos más representativos de la gastronomía local. Puede consultar en este código los platos de nuestra carta principal con fotografías, descripción de los mismo, alérgenos, precios, etc



LA TERRAZA

La Terraza Panorámica, donde  el paisaje alpujarreño se sienta a la mesa, bajo  la sombra de la vieja parra y el chambao de esparto, facilitando el marco ideal para entender los platos y saborear este  increíble paisaje de  vistas a los Picos más altos  de Sierra Nevada y los pueblos del Barranco de Poqueira, Pampaneira, Bubión y Capileira.




Para disfrutar de la tranquilidad y del silencio mientras degustas los sabores de la casa y las nuevas propuestas gastronómicas adaptadas a las nuevas tendencias y elaboradas  con cariño.

El espacio perfecto para celebrar tus reuniones familiares y de amigos en un ambiente agradable, cálido  y distendido.


                                                RESERVAS

Puede realizar sus reservas llamando al nº de TELEFONO

958 76 30 10

O escribiendo a nuestro correo

info@rutadelmulhacen.com





AVISO:

Tenemos nuestra web en construcción y pronto la subiremos.

Hemos adoptado todas las medidas de protección frente al covid 19 para proteger a nuestros trabajadores y a nuestros clientes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL RESTAURANTE                                                                                                     El Resta urante Ruta de...